lunes, 21 de abril de 2014

TORNEO CELANOVA , BENJAMINES Y PREBENJAMINES.

TORNEO CELANOVA 

BENJAMINES

Nos desplazamos a jugar el torneo de Celanova , con una mezcla e jugadores de nuestros tres equipos benjamines y con la intención de hacerlo lo mejor posible.

 Nuestro equipo benjamin.

En el primer partido , salimos dormidos y perdimos ante un C.D Ourense que no era mejor que nosotros , pero que salio mucho mas mentalizado , puesto que parecía que a nuestros jugadores les daba exactamente igual el resultado.
En el segundo partido , nos enfrentábamos al Antela B , que esta vez no traía jugadores de su benjamín A y a los cuales ganamos con claridad , sobretodo gracias a la demostración de ambición de los niños que ahora si que querían ganar y peleaban por ello.
Nos jugábamos el pase a la siguiente fase ante el Celanova A , equipo local y que a posteriori seria el ganador del torneo , jugamos un buen partido , en el que únicamente un despiste en las marcas en un saque lateral hizo que encajásemos un gol que nos mandaría para casa , a pesar de tener alguna ocasión para haber como mínimo empatado.

 Benjamines recogiendo su trofeo.

Mi opinión sobre la actuación en este torneo , es que los chavales dieron la cara y pese a no haber entrenado ni jugado juntos , representaron muy dignamente a C.D Velle.

PREBENJAMINES

Fuimos a Celanova con varias bajas , pero con toda la ilusión de pelear todos y cada uno de los partidos y sobretodo de seguir creciendo como equipo y como grupo.

Los prebenjamines.

El primero fue nuestro gran partido , vencimos 1-0 a un Sta Teresita al que parece le vamos cogiendo el punto , con un solitario gol de Pablo a pase de Carlos , mientras el equipo se dedico a defender con uñas y dientes ese gol , destacando Xavi y Borja.
En el segundo partido , nos enfrentamos a un Celanova con mucho mas físico que nosotros , pero contra el cual dimos la cara a pesar de salir derrotados de forma clara.
En el ultimo partido de grupo , nos jugábamos la posibilidad de ir a semifinales , pero el cansancio ya comenzo a pasar factura y perdimos por un contundente 5-0 , lo cual significaba jugar por el 5º y 6º puesto , algo que seria impensable hace poco , pero que ahora tanto a mi como a los niños nos va sabiendo a poco.

 Muestras de cansancio.

En el partido por el 5º y 6º puesto , el cansancio y el calor hicieron que nos fuese imposible hacer frente al Antela , con mas fondo de armario que nosotros , perderíamos 3-1 , nuestro gol obra de Iago.
Mi conclusión es , que hay que felicitar a estos peques por la entrega que pusieron en todos y cada uno de los partidos y destacar ante todo la progresión de la mayoría de jugadores , en especial de Borja.

 Orgullosos de su 6º puesto.

 Posando con su trofeo.

En resumen , fantástico torneo organizado por la escuela de Celanova a la que agradecemos su invitacion para disputarlo.
También quiero agradecer el apoyo y la ayuda de los padres , sin los que me hubiese sido imposible atender a los dos equipos .
 Los padres parte fundamental de este equipo.

Formacion de los papas , jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario